domingo, 20 de marzo de 2011

Articulo en Diario el Tipógrafo

En el Colegio Alberto Blest Gana de la población Dintrans de Rancagua, el alcalde Eduardo Soto inauguró oficialmente el año escolar 2011. En la ceremonia, a la que asistieron directores de todos los establecimientos educacionales de la comuna y los máximos representantes de la Corporación Municipal (Cormun), destacó la importancia de seguir mejorando la educación pública.

Soto llamó a profesores, alumnos, equipos de gestión de la Cormun y, especialmente, a los padres y apoderados, a seguir trabajando por la educación pública de la capital regional, al tiempo que reafirmó su compromiso con esta área.

El acto se inició con el ingreso simbólico de una madre y sus dos hijos, al son de la campana, los que fueron recibidos por la Directora de la División Educación, Jacqueline Ramos.

"A ello siguió el ingreso de las delegaciones y portaestandartes de todos los liceos y colegios municipales de Rancagua, quienes fueron aplaudidos afectuosamente por el público presente en la ceremonia. Todo ello, mientras se oía el saxofón de Robinson Pizarro Catalán, profesor del Colegio El Cobre."

También se presentó en la ceremonia el grupo de danza folclórica dirigido por la coreógrafa Paola Reyes, el cual deleitó con el cuadro “Chile en el Bicentenario”.

Fuente: El Tipógrafo

No hay comentarios:

Publicar un comentario